© 2022 Centzon - Desarrollo de Páginas Web

Posicioná tu empresa en buscadores.

Somos Centzon. SEO en Argentina, Buenos Aires.

El SEO o la visibilidad de tu empresa en internet

¿Por qué trabajar con Centzon para tu SEO?

La mayor parte de los usuarios que buscan una empresa o una marca en Google cliquean en los primeros resultados del buscador. Por esa razón trabajar el SEO es fundamental para tener más visitas y por lo tanto generar más ventas de servicios o productos.

En Centzon somos especialistas en SEO y creación de proyectos digitales de muy alta calidad brindándote un paquete completo para que puedas competir en internet. Mediante la optimización en motores de búsqueda (SEO o Search engine optimization), aumentamos tu tráfico orgánico en buscadores para que estés en los primeros resultados de Google y así poder mejorar tus ventas.

Para lograr tu posicionamiento online de manera eficiente nos focalizamos en el SEO, el posicionamiento orgánico, también llamado posicionamiento natural que es una manera de posicionar tu sitio sin tener que pagarle a Google, el principal buscador de internet.

Mediante técnicas específicas, estudios y estadísticas, y enfocándonos también en las redes sociales podemos lograr que estés en los primeros resultados de Google para que tu empresa adquiera mayor visibilidad.

Contamos con servicios de SEO básico con costos reducidos y también proponemos servicios de SEO más avanzados para trabajar tu contenido mediante la redacción de textos con palabras claves (marketing de contenidos), etiquetas meta, linkbuilding, estudio de métricas con Google search console, Google Trends, Google analytics y un trabajo de SEO en redes sociales.

Posicionamiento SEO

Adaptamos nuestras estrategias en relación al tráfico orgánico de tu empresa y cumplimos metas definidas para llegar a un resultado óptimo.

Especialistas en SEO

Somos un estudio especialista en SEO y buscamos los mejores resultados en buscadores junto a diseños de alta calidad.

Link Building

Creamos una estrategia de enlaces de calidad que permitirán mejorar tu posicionamiento online y destacarte frente a tus competidores.

Servicios globales

Nuestro objetivo de cada día es crear proyectos digitales estéticos y de excelente usabilidad para que la experiencia del visitante sea placentera.

Testimonios

Lo que dicen nuestros clientes

¿Dónde estamos?

Ubicación

Microcentro,
Capital Federal,
Buenos Aires,
Argentina.

¡Contáctate!

Horarios

Lunes a Viernes
10:00 a 19:00 hs.

Sábado
10:00 a 15:00 hs.

¡Trabajemos juntos!

Contacto

¿Necesitás posicionarte online o mejorar tus procesos productivos con un sistema a la medida de tus necesidades?

Queremos ayudarte a desarrollar la mejor solución para tus proyectos digitales, completá el formulario y nos pondremos en contacto.