© 2022 Centzon - Desarrollo de Páginas Web

Centzon. Desarrolladores web a tu servicio.

Desarrollo web en Argentina, Buenos Aires

Con Centzon promocioná tu negocio en internet!

Somos líderes en desarrollo web para empresas

Somos un estudio de desarrollo web en Argentina, de Buenos Aires (CABA). Creamos páginas web a medida de gran calidad visual para emprendimientos en crecimiento gracias a sistemas responsivos, es decir adaptativos en PC, celulares y tabletas. Los desarrolladores web de Centzon trabajan esencialmente para empresas de Argentina, España y Francia que deseen desarrollar su comunicación digital para promocionarse hacia su público objetivo en internet.

Las ventajas de trabajar con un desarrollador web son la posibilidad de diferenciarte de la competencia con un desarrollo web profesional, la posibilidad de que el público conozca tu empresa navegando en internet y un posible aumento de tus ventas. Ofrecemos servicios de desarrollo web global, con un diseño único y de alto impacto visual para dar a tu empresa la presentación que se merece!

Somos una empresa de desarrolladores web y diseñadores gráficos freelance creada por Daniel Diaz, desarrollador web y programador, e Ivan Kuntz, diseñador gráfico de origen francés que llegó a la Argentina en 2008.

Trabajamos para muchos rubros en el pasado, y hace pocos años nos adentramos en el ambiente de los mates diseñando así el sitio web de Matesur y El Gaucho, referentes de la venta de mates en Argentina, Latam y Europa. También hacemos desarrollo web para el sector del Real Estate, abogados, marcas de ropa y hoteles de Argentina.

Desarrollo web

Nuestros sistemas se adaptan a todo tipo de pantallas y dispositivos móviles, para poder verlos en todo momento y en cualquier lugar.

Diseño a medida

Nuestros desarrolladores web crean desarrollos web únicos para cada proyecto, utilizando las últimas tecnologías del mercado.

Tu tienda en línea

Creamos tu tienda en linea desde cero, nos ocupamos de diseñarla, programarla e integrarla con los medios de pago más populares del mercado.

Una solución gráfica integral

Para completar tu comunicación visual proponemos servicios de diseño de papelería, packaging, tarjetas, desarrollo web e identidad de marca. Todo lo necesario para mejorar tu imagen empresarial!

Testimonios

Lo que dicen nuestros clientes

¿Dónde estamos?

Ubicación

Microcentro,
Capital Federal,
Buenos Aires,
Argentina.

¡Contáctate!

Horarios

Lunes a Viernes
10:00 a 19:00 hs.

Sábado
10:00 a 15:00 hs.

¡Trabajemos juntos!

Contacto

¿Necesitás un especialista en desarrollo web y mejorar tus procesos productivos con un sistema a la medida de tus necesidades?

Queremos ayudarte a desarrollar la mejor solución para tus proyectos digitales, completá el formulario y nos pondremos en contacto.

    Tarjeta digital
    Qué hacemos?
    Desarrollo web de muy alta calidad visual en Argentina, Buenos Aires y Capital Federal. En Centzon tenés el mejor desarrollador web y programador a tu servicio. Contanos más acerca de tu proyecto a: info@centzon.com.ar