Scroll to top
© 2022 Centzon - Desarrollo de Páginas Web

Sitios web e-commerce para marcas de ropa en Buenos Aires


WE CREATE ARTWORKS, CONCEPTS, INTERIORS & BRAND DESIGN

diseño web

Creamos en 2022 un nuevo y lindo proyecto de sitio web e-commerce para una marca de ropa de Buenos Aires, Bercher! Inés Bercher es una joven diseñadora de moda argentina que nos contactó para desarrollar su sitio web e-commerce. Una tienda online destinada a vender sus prendas sobre varios dispositivos móviles y PC, y poder de esta forma adquirir más visibilidad reconocimiento por parte del público y en el rubro de la moda.

El objetivo de este proyecto de tienda online fue desarrollar un sitio adaptativo UX/UI de gran calidad estética, moderno y resaltando la elegancia acorde a la calidad de la ropa de Bercher mediante recurso gráficos simples y frescos. Elegimos por ejemplo el blanco y negro como colores dominantes con tonalidades frescas en las fotos para ofrecer un sitio web e-commerce actual y simple en su diseño y estructura.

Las compras se realizan de manera segura mediante los medios de pago más usados como Paypal y además la posibilidad de abonar con tarjetas de crédito de una forma segura y confidencial.

En Centzon creamos desde 2005 los sitios web e-commerce (tiendas online) de marcas de ropa e indumentaria de Argentina, Capital Federal y Buenos Aires, así como de España, Francia y Estados Unidos. Todos nuestros e-commerce son adaptativos sobre PC, tablet y celulares con sistemas de gestión de contenidos tales como WordPress, Shopify o Prestashop.

Si necesitás un sitio web para tu marca de ropa no dudes en contactarnos!

Task

Se realizó integrando Laravel + Mercadopago + Centzon CMS v4

  • Fecha

    abril 8, 2021

  • Skills

    PHP, Laravel, JS, CSS, HTML, Mercadopago, Jquery, MySQL

  • Cliente

    Marca de ropa BERCHER

Share project
Abrir Sitio
Sitio web para marca de ropa de Buenos Aires Diseño web de marca de ropa en Buenos Aires Página web de marca de ropa en buenos aires Ecommerce de indumentaria de Buenos Aires Tienda online de marca de ropa en Buenos Aires