Scroll to top
© 2022 Centzon - Desarrollo de Páginas Web

Diseño de logotipos para empresas de Capital Federal

Logotipo de pileta Logotipo de Yerba y mate Logotipo de mate Logotipo rojo y blanco logo de agricultura Logotipo de pastelería y repostería

Somos especialistas en creación de logotipos para empresas de Capital Federal (Buenos Aires), de Argentina, de España y de Francia. Ayudamos a tu negocio a ser más visible con un logo y una identidad visual serios, únicos y reconocibles.

Nuestros logotipos son elaborados a partir del conocimiento de tu empresa y de su competencia, desarrollando conceptos gráficos en base a tu estrategia empresarial. El proceso de creación de logotipo consiste en un trabajo en conjunto con el cliente con la meta de conocer sus objetivos, su negocio y sus gustos. Solo en base a un brief y un cuestionario previo comenzamos la elaboración de las propuestas de logotipo para llegar a un resultado óptimo que permita un reconocimiento eficaz de tu empresa por parte del público. Un logotipo es necesario en el caso de una identidad visual que requiera un acercamiento estratégico con tu público objetivo; el logo en este caso es un símbolo que permite a los consumidores poder reconocer tu marca o empresa.

Por esa razón un logotipo y una identidad visual bien hechos son necesarios para ayudar a que el consumidor tenga una mejor opinión de tu empresa, y encajan en el branding empresarial, donde tanto tus productos o servicios, como la atención al cliente serán de vital importancia para tu negocio.

Hace más de 15 años que creamos logotipos para marcas, empresas e instituciones de Argentina y de todo el mundo. Nuestros diseñadores son especialistas en diseño de logotipos y sitios web, y trabajaron en el pasado para agencias importantes como Publicis o McCann donde trabajaron en proyectos para Coca-Cola, Pepsi y Quilmes entre otras marcas.

Si necesitás desarrollar tu logo comentanos tu proyecto!

Task

Diseño de logos

  • Skills

    Adobe illustrator

  • Cliente

    Clientes de Argentina

Share project