Scroll to top
© 2022 Centzon - Desarrollo de Páginas Web

¿Por qué tener una página web en Buenos Aires para tu empresa?

Como empresa debes transmitir lo que vendes y tus productos para aumentar tus ventas, por eso es necesario que utilices Internet como medio de comunicación.

¿Cuáles son los beneficios de una página web para las empresas de Argentina?

Ser visible en Internet se ha vuelto imprescindible para todos los negocios. La primera reacción de las personas al elegir un producto o servicio es buscar en Google. Tu página web te ayudará a que el público te conozca. Es el escaparate de tu negocio y tu identidad en la web. El 80% de los argentinos de 15 a 70 años realiza sus búsquedas en Internet desde su casa y el 30% de ellos se conecta a Internet desde el trabajo. Una persona pasa alrededor de 15 horas por semana en Internet. Más de la mitad de las empresas de menos de 10 empleados en Buenos Aires y Argentina tienen una página web y solo una de cada diez vende sus productos por Internet.

Una página web te permitirá promocionar tus servicios o tus productos, poniendo fotos, informaciónes, creando llamadas a la acción para dirigir al cliente a tus productos, para permitir una venta, o simplemente para ser más visible en la red y diferenciarte de la competencia. Una página web bien hecha te permite ser más visible en Internet, mejorar la notoriedad de tu empresa, con imágenes atractivas y un sitio web de calidad, aumentando así tu facturación.

Abundan en el mundo, como en Buenos Aires y en toda la Argentina, empresas de creación de páginas web que a menudo crean sitios de mala calidad y más baratos, que hacen que el cliente esté satisfecho al principio pero con sitios que poco a poco muestran sus defectos, obligando a menudo a los emprendedores a cambiar de sitio web unos meses después.

En Centzon, somos profesionales en diseño de páginas web en Buenos Aires (Argentina) y podemos desarrollar tu proyecto en su totalidad. Te ofrecemos un sitio web óptimo para ser visible en Internet y transmitir de manera efectiva tus servicios y productos en Internet.

Para cerrar este artículo, te recordamos que es importante para una empresa adaptarse a los nuevos modos de comunicación, y que tu presencia en Internet con una página web tanto en Buenos Aires como hacia el resto del mundo debe ser duradera, evolutiva y de calidad.

Related posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.